La empresaria y estrella de reality Kim Kardashian dejó a más de uno sorprendido tras arribar a un desfile durante la Semana de la Moda de París, luciendo un nuevo corte de pelo, llevando el arriesgado y famoso “PIXIE”.
Complementando este nuevo look, la empresaria lucía un body con una falda con trasparencias, acompañado de una chaqueta de cuero con piel de borrego, todo en color negro resaltado por diferentes texturas.
¿Un gesto hacia su madre?
Los usuarios de redes sociales no dudaron en comparar a Kim Kardashian con su madre Kris Jenner, quien ha llevado este tipo de corte desde hace ya varios años, convirtiéndolo en su sello personal. Y es que es más que evidente el gran parecido entre madre e hija.
📸 Kim Kardashian channeling Kris Jenner at PFW pic.twitter.com/2h6cqcBK0p
— Kardashian World (@KUWTKWorld) October 4, 2025
Su corte más arriesgado
Si tuviéramos que hablar de versatilidad y grandes cambios en el cabello dentro del clan Kardashian-Jenner, sin duda elegiríamos a Kim seguida de la menor de sus hermanas Kylie Jenner, pero volviendo a Kim Kardashian, esta no es la primera vez que sorprende con un cambio de look para diferentes eventos y aunque en su mayoría se trate de pelucas, no quita el hecho de que le gusta experimentar con diferentes cortes y tonalidades.
Rick Winters: el hombre que voló y rompió un récord mundial