Kylie Jenner preocupó recientemente a sus seguidores después de subir una serie de historias donde contaba sobre el problema de salud que presenta desde su último embarazo, del cual no conseguía recuperarse. Cansada de las constantes visitas al médico sin obtener resultados, la menor del clan Kardashian-Jenner optó por un camino poco común que llamó la atención de los usuarios.
Kylie Jenner se somete a tratamiento de células madre en México
A través de sus historias de Instagram, compartió parte de su proceso, mostrando imágenes desde la cama de una clínica y expresando la esperanza que puso en esta alternativa para mejorar su calidad de vida.
Kylie acudió a una clínica especializada para recibir una terapia con células madre como intento de aliviar el dolor crónico que ha enfrentado durante casi tres años.
La empresaria explicó que había probado medicamentos, fisioterapia y diferentes técnicas sin notar avances significativos, por lo que finalmente decidió recurrir a esta opción recomendada por su hermana Kim Kardashian, quien en meses pasados compartió su experiencia con sus seguidores.
Método 3/7: el truco viral para ganar músculo en menos tiempo









