Los granjeros tuvieron otro día de incertidumbre tras llegar el viernes de traición, donde no quedar dentro de la placa de nominados los primeros días de la semana, no te garantiza estar a salvo. Eleazar Gómez ganó su segundo juego de salvación dentro del reality show de La Granja VIP, por lo que tuvo el poder de la traición en sus manos.
Viernes de traición
El conductor Adal Ramones se conectó con los granjeros, donde los 3 nominados esperaban la salvación de Eleazar, asegurando su estadía una semana más dentro del reality. Adal fue claro y conciso preguntando a Gómez sobre su decisión, mencionando quién era el granjero al que no salvaba.
Sin pensarlo por mucho tiempo, Eleazar mencionó que a El Patrón y que su decisión fue tomada por estrategia y no tiene ningún problema con Alberto del Río.
¿Quiénes son los 4 granjeros nominados?
Una vez que dio a conocer a quién no salvaba, llegó la hora de elegir a un nominado al que salvaba, decidiéndose por Manola Díez, dejando un puesto vacío en la placa de nominados, dando paso a la traición, que esta semana le tocó a Jawy Méndez, quién se quedará con los votos que pertenecían a Manola.
“La octava” el día que despiden a los muertos en el poblado de Ocotepec









