Fue el pasado 16 de octubre cuando se confirmó el fallecimiento del actor Liam Payne, exintegrante de la banda británica llamada One Direction, quien murió de forma repentina y trágica; ahora, hay incertidumbre debido a que no realizó su testamento y se desconoce a donde irá a parar su fortuna.
Esta situación ha generado revuelo en redes sociales, debido a que el cantante pudo haber dejado desprotegido a su hijo, pues no hay un documento que avale que le deja sus bienes.
Sigue leyendo: Padre de Liam Payne llega a Argentina para reconocer el cuerpo de su hijo
¿Liam Payne no dejó testamento?
Liam Payne murió de forma tan repentina, que ahora su patrimonio no tiene un administrador, por lo que no hay una persona que sea la beneficiada directamente, incluyendo a su hijo, esto de acuerdo a información obtenida por ‘The Guardian’.
Sin embargo, pese a que se diga que dejó sin herencia a su hijo, las leyes son muy claras y parece que la fortuna de Liam Payne será entregada a su exnovia y madre de su bebé, Cheryl Tweedy.
Supuestamente, el patrimonio del músico asciende a unos 600 millones de pesos.
Aún no se ha confirmado, pero se dice que su expareja tiene la albacea del cantante, ya que se trata de la mamá de su único hijo y por lo tanto, el único heredero, quien recibiría la herencia al cumplir la mayoría de edad.
Te podría interesar: ¡Devastado! Harry Styles rompe el silencio tras la muerte de Liam Payne
¿Ovnis en Morelos? Reportan avistamientos extraños en el cielo mexicano