Los Bunkers en CDMX 2024: Boletos, fecha, recinto y mucho más

“Ven aquí” que los Bunkers confirmaron fechas para su tour 2024 y no te puedes perder su próximo concierto en Ciudad de México que te pondrá a bailar.

Jessica Martin
Espectáculos
Los Bunkers en CDMX 2024 - Boletos, fecha, recinto y mucho más
Crédito: Instagram Los Bunkers | @losbunkersoficial

Los Bunkers es una banda chilena de rock en español conformada por Francisco y Mauricio Durán, Álvaro y Gonzalo López y Mauricio Basualto fundada en 1999 que tomó una pausa musical durante 9 años y retomó su músiuca el pasado 2022 con más de quince temas inéditos en el album “noviembre”.

A partir de ello, los Bunkers han estado muy activos, presentándose mucho en su natal Chile, pero también en México, pues sólo el pasado 2023 los pudimos ver en el Vive Latino y dos fechas en CDMX y ahora volverán este 2024 con una nueva fecha.

¿Cuándo y dónde se presentarán los Bunkers en CDMX este 2024?

¡La espera casi termina! Muy pronto podremos cantar éxitos como “Jamás” y “No sé” este próximosábado 13 de julio de 2024 en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México, (Granjas México, Iztacalco, CDMX).

¿Cuánto cuestan los boletos para los Bunkers en CDMX este 2024?

Luego de una preventa el 25 y 26 de enero, la venta al público comenzó pocos días despupe con boletos que van desde los $488 a $2,153 y un poco más en el caso de querer comprar accesos VIP.

¿A qué hora empieza y cuánto durará el concierto de los Bunkers en CDMX?

Los Bunkers se presentarán a las 20:30 horas, con una duración promedio de 120 minutos, en los que podremos revivir muchos de sus grandes éxitos.

Posible setlist de los Bunkers en concierto

Pese a que los Bunkers están estrenando “Noviembre” con 15 temas inéditos, dentro del posible setlist no podemos descartar éxitos como:

· Bailando solo.
· Ven aquí.
· Llueve sobre la ciudad.
· Nada nuevo bajo el sol.
· Si estás pensando mal.


· No me hables de sufrir.
· Ángel para un final.
· Ya no te esperaré.
· Canción para mañana.
· La velocidad de la luz.

¿Cuáles crees tú que toquen?

No olvides que si irás al concierto no puedes pasar cámaras de video o fotografía profesionales, bebidas alcohólicas, estupefacientes, encendedores u objetos punzocortantes ni llevar menores de 3 años al recinto.

Te podría interesar: LOS ÁNGELES AZULES 2024 regresan con concierto sinfónico: Cuándo, dónde, preventa y precio de los boletos

Christian Nodal ofreció un concierto en Guadalajara con la Filarmónica

[VIDEO] Christian Nodal ofreció un concierto único en Guadalajara al lado de la Filarmónica de Jalisco y con un mariachi. Agradeció el cariño del público.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Morelos en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×