El conflicto entre Lupillo Rivera y Belinda escaló a los tribunales luego de que el cantante decidiera emprender acciones legales en contra de la intérprete, tras las acusaciones de “violencia digital y mediática” que ella presentó ante la Fiscalía de la Ciudad de México.
Libro de Lupillo el culpable de la disputa legal
Todo comenzó con la publicación del libro “Tragos Amargos” que es una autobiografía de Rivera, en la que relató detalles sobre una supuesta relación sentimental con Belinda, algo que la artista ha negado en distintas ocasiones.
El pasado 2 de octubre, interpuso una denuncia en su contra, alegando que el cantante la ha violentado públicamente con declaraciones que afectan su imagen y su integridad emocional.
Lupillo no se quedó callado
En respuesta, en días pasados, el cantante presentó una contrademanda acusando a Belinda de realizar declaraciones falsas y difamatorias que han dañado su reputación profesional y personal.
Además, el equipo legal de Rivera quitó la responsabilidad al cantante de cualquier filtración de material de la cantante de pop, ya que aseguran que el celular de Lupillo Rivera fue robado y es ahí donde guardaba los videos con la cantante.
¿Sabías qué escuchar el canto de los pájaros puede ayudar a tu salud mental?; la ciencia lo explica