Maite Perroni habla acerca del supuesto fraude de su exmánager en gira de RBD

Maite Perroni habló acerca de lo que está pasando en torno al supuesto fraude que cometió su exmánager cuando la banda de RBD se encontraba de gira.

Michelle Romero
Espectáculos
Maite Perroni
Crédito: Instagram Maite Perroni / @maiteperroni

Cuando la banda de RBD anunció que regresaría a los escenarios luego de 15 años de ausencia, fue la locura para todos sus fanáticos, por lo que de inmediato agotaron las entradas para los conciertos que realizarían alrededor del mundo, logrando batir récord de SOLD OUT en cuestión de minutos, sin embargo, el sueño duró muy poco y el culpable sería un supuesto fraude por parte de su exmánager.

La primera integrante de la agrupación que dio su opinión al respecto fue la cantante Dulce María, quien señaló que era una situación muy delicada y que ponía en riesgo las siguientes presentaciones que ya tenían pensadas para los próximos años; ahora, Maite Perroni, se suma a dar su opinión respecto a la situación que está enfrentando RBD.

Maite confirma irregularidades en gira de RBD

Cuando se dio a conocer que RBD habría sido víctima de un supuesto fraude por parte de su exmánager Guillermo Rosas, los integrantes de la agrupación se dividieron luego de que Anahí lo felicitara en su cumpleaños, lo que fue mal visto por sus compañeros, y Maite Perroni decidió abordar ambos temas.

“Creo que tenemos que respetar más y no destruir algo que es tan bonito como lo que hemos construido en toda nuestra historia... “Es importante que haya mucho respeto porque son señalamientos muy duros”, dijo Maite Perroni.

Además, la cantante confirmó que sí hay irregularidades en las finanzas de la gira “Soy Rebelde Tour 2023”, pero no dio más detalles, ya que asegura que no puede decir nada hasta que terminen las auditorías.

“Estamos en un proceso de auditorías y no podemos adelantar nada”, agregó Perroni.

Te podría interesar: ¿Adiós a RBD? La banda fue víctima de un supuesto fraude durante el Tour 2023

JUSTO EN EL BLANDO: En este municipio de Morelos hay topes de sobra

[VIDEO] ¿Topes o bardas en Emiliano Zapata? A ese problema, súmele que hay uno en cada esquina quee en lugar de ayudar, causan problemas, pero a eso, súmele que la policía vial no chambea.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Morelos en Google News!
×