Millie Bobby Brown, actriz británica de 21 años y protagonista de la serie de misterio y terror de Netflix "Stranger Things", anunció que durante el verano del 2025, ella y su esposo Jake Bongiovi, hijo del cantante de rock Jon Bon Jovi, quien a su vez es líder de la banda de Nueva Jersey, Bon Jovi, adoptaron a una bebé.
La noticia fue dada por una publicación en conjunto mediante sus cuentas de Instagram, mencionando que esta nueva etapa la llevarían en privado sin revelar mayor información. La revelación rápidamente captó la atención del público y los comentarios tanto positivos como negativos, no se hicieron esperar.
Millie para entrevista por esta razón
En una reciente entrevista junto a su compañero de reparto de la serie donde le da vida a Eleven, Noa Schnapp, la actriz de 21 años no dudó en detenerla dinámica entre ambos tras escuchar el llanto de su bebé. Esta acción fue elogiada por algunos usuarios, asegurando que la edad no tiene nada que ver con ser una mala o buena madre.
Los comentarios surgieron después de que numerosas personas aseguraran que Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi eran demasiado jóvenes para ser padres, mencionando que era una responsabilidad muy grande y ellos no estaban preparados.
Millie Bobby Brown y David Harbour callan rumores en la premiere de Stranger Things









