Una triste noticia compartió la banda musical La Adictiva, al informar que la hija de un integrante de la agrupación había fallecido, por lo que le externaron el pésame; las condolencias fueron para su compañero Martín Rodríguez, el trombonista conocido como “Chuky”, quien perdió a su niña de apenas 8 años de edad.
“Hoy nos duele el corazón. Con el mayor respeto y profundo dolor, nos unimos a la pena que inunda a nuestro querido compañero y hermano Martín por la irreparable pérdida de su pequeña”; escribió La Adictiva en Facebook.
El nombre de la pequeña era Alinha Rodríguez Osuna y falleció el pasado 27 de mayo.
La Adictiva dedicó "El amor de mi vida" a la hija de Martín Rodríguez
Cuando se dio a conocer la lamentable noticia, la banda se encontraba dando un concierto, por lo que aprovecharon para darle el pésame a su compañero y para dedicarle a él, como a su hija, la canción "El amor de mi vida".
“Es un hermano para nosotros y el que su hija haya fallecido, a nosotros también nos duele mucho. La conocimos y sabíamos que era una princesa (...) se hizo todo lo que estuvo en las manos, pero desgraciadamente no se pudo hacer más y diosito la mandó llamar”, dijo La Adictiva.
La pequeña Alina Rodríguez Osuna tenía 8 años de edad y desde los tres meses de edad le fue detectado el síndrome de Alagille, una condición genética que causa conductos biliares estrechos, lo que provoca que padezca de problemas en el hígado, así como acumulación de bilis, lo que genera cicatrices internas.
Te podría interesar: ¿Romeo Santos se despide de la música? Así anuncia “Cerrando Ciclos”
