Sally Kirkland, reconocida actriz por su participación en la serie de Los Ángeles de Charlie y por su papel protagónico en la película Anna, la cual le valió una nominación a los Premios Óscar, falleció a los 84 años el 11 de noviembre en Palm Springs, California, Estados Unidos. La noticia de su muerte fue confirmada por Michael Greene, representante de la actriz.
¿De qué murió Sally Kirkland?
De acuerdo con las declaraciones de su representante, la actriz falleció en un hospicio ubicado en Palm Springs, donde se encontraba tras presentar diversos problemas de salud en los últimos años, a los cuales se le atribuye su deterioro físico y posteriormente su muerte. La causa oficial de su muerte no ha sido revelada.
La actriz había enfrentado en el último año diversas fracturas derivadas de las caídas que sufría, infecciones severas y un diagnóstico de demencia.
Nominación al Óscar
Sally Kirkland participó en innumerables proyectos a lo largo de más de 6 décadas. Anne fue una de las películas más emblemáticas de la actriz, lo que le valió una nominación a los Globos de Oro y al Óscar, en la categoría de Mejor Actriz.
¡Ya se la saben! Pasajeros vs asaltante en un autobús









