Paris Jackson, hija del Rey del Pop, Michael Jackson, sorprendió recientemente al confesar que vive con un orificio en el tabique nasal como consecuencia de su pasado de consumo de sustancias ilícitas. La modelo y cantante, de 27 años, mostró a sus seguidores los estragos de haber consumido sustancias nocivas para la salud durante algún tiempo.
Paris Jackson revela las consecuencias de su pasado
En un video compartido en redes sociales, la modelo explicó que el daño que se originó gracias al consumo de estupefacientes, le genera un silbido constante al respirar. “Tengo lo que se llama un tabique perforado”, comentó, antes de añadir: “Y sí, es por lo que todos piensan”.
La cantante, de 27 años, reconoció que este problema surgió a los 20 y que no ha querido someterse a una cirugía reconstructiva, ya que el proceso implicaría tratamientos que podrían poner en riesgo su sobriedad. Actualmente, Paris celebra cinco años libre de alcohol y de sustancias nocivas.
“Yo no recomiendo ese estilo de vida. No vale la pena. Literalmente me arruinó la vida”.
¿Por qué deforma la nariz?
El tabique perforado es una lesión en la pared que separa las fosas nasales. Puede provocarse por la inhalación frecuente de ciertos químicos o estupefacientes, que deterioran los tejidos internos y, con el tiempo, dejan un agujero permanente.
Mariposa Monarca: precios, lugares y cómo vivir esta aventura alada









