Fue el 4 de agosto de 1962 cuando la noticia sobre la muerte de Marilyn Monroe conmocionó al mundo, quien falleció a los 36 años por una sobredosis de fármacos.
La protagonista de ‘Los caballeros las prefieren rubias’, sufría de problemas de adicciones a los barbitúricos, quienes se consideran responsables de su muerte. También se especula que sufría de algunos trastornos mentales como esquizofrenia, trastorno límite de la personalidad y trastorno bipolar.
¿Qué fue del patrimonio de Marilyn Monroe?
Tras el trágico fallecimiento de la actriz, se estima que dejó una fortuna que rondaba los 800 mil dólares, equivalente a 7 millones de dólares en la actualidad.
Al morir, sus bienes fueron divididos entre 2 personas; el 75% de sus derechos de propiedad intelectual y la mayoría de sus pertenencias, fueron heredados a su profesor de actuación, Lee Strasberg, quien heredó todo a su esposa tras su fallecimiento.
El 25 % restante de los derechos de propiedad intelectual, fueron para la Doctora, Marianne Kriss, quien era la psicoanalista de Monroe.
Tormentas y calor extremo: así estará el clima en Morelos esta semana