La famosa “casita” de Bad Bunny que fue parte del corto cinematográfico de su álbum “Debí Tirar Más Fotos” y que también ha sido parte de la escenografía de la residencia “No Me Quiero Ir De Aquí” en Puerto Rico, le ha valido al cantante Bad Bunny una demanda de al menos 6 millones de dólares de acuerdo con medios puertorriqueños.
La razón de la demanda
Román Carrasco Delgado, quien asegura ser el dueño de la casa que aparece en el corto del cantante, ha demandado al artista por una fuerte suma de dinero, alegando daños emocionales y angustias.
El dueño, quien actualmente tiene 84 años, asegura que nunca dio su consentimiento para que su casa fuera utilizada y recreada dentro de la residencia del cantante, además de que han llegado un sin fin de fanáticos del Conejo Malo a su propiedad, lo cual ha afectado su privacidad.
Menciona, que fue engañado para firmar los documentos presentados, ya que no sabe leer ni escribir. La demanda señala que el Román Carrasco recibió dos pagos que suman $5,200 dólares y que, de acuerdo con sus declaraciones, el contrato solo cubría el uso para el cortometraje.
Síntomas de la migraña y cómo prevenirla