P. Diddy se encuentra desesperado; envía carta al juez antes de su sentencia

El rapero fue detenido en septiembre de 2024 tras las acusaciones de su exnovia Cassie Ventura

Sean Combs.png
|Crédito: Getty Images / Gilbert Flores
Compartir nota

Sean Combs, que también es conocido como Puff Daddy, P. Diddy o simplemente Diddy será sentenciado el día de hoy en la ciudad de Nueva York, luego de permanecer en prisión por más de un año.

El rapero y productor discográfico, famoso por organizar sus fiestas de blanco, fue detenido en septiembre de 2024 tras enfrentar varios cargos, entre los cuales está el de crimen organizado, tráfico sexual y prostitución. En julio de 2025, Sean Combs fue declarado culpable de dos cargos por transportar personas para ejercer la prostitución, pero fue absuelto de los cargos más graves.

Carta al juez

Horas antes de conocer la sentencia derivada de los cargos donde fue declarado culpable, por los cuales podría enfrentar hasta 20 años de prisión. El rapero mandó una carta donde solicitaba clemencia a un juez federal, asumiendo la responsabilidad de sus actos y expresando perdón a las víctimas Cassie Ventura y otra mujer identificada como Jane, afirmando que la violencia doméstica que cometió será una carga pesada para siempre. Además, se comprometía a no volver a cometer un delito en toda su vida.

El payaso que cobró vida en Cuernavaca

Contenido Relacionado