VIDEO: Se filtra momento en donde mamá de Piqué le pega a Shakira

La colombiana fue agredida delante de su ex pareja por nada menos que su suegra, y él, no hizo nada por ayudarle mientras recibía los malos tratos.

Jessica Martin
Espectáculos
VIDEO - Se filtra momento en donde mamá de Piqué le pega a Shakira
Crédito: Instagram Shakira | @shakira

Muchos se sorprendieron de que la relación de 12 años entre el catalán Gerad Piqué y la colombiana, Shakira, acabara con dos hijos, cinco canciones de desamor y un tremendo comunicado de despecho en “Music Session #53aunque muchos lo suponían desde “Te felicito” en 2021 con Raw Alejandro; “Monotonía”con Ozuna y el reciente éxito con “TQG” al lado de Karol G y la prometida canción de “Copa Vacía” al lado de Manuel Turizo.

A menos de un año de la separación oficial las polémicas no han parado desde Carlos Vives mandándole deseos a la ex pareja de la intérprete de “Antología” y Anuel AA siendo amenazado con sufrir una demanda por usar el nombre de Shak.

Sin embargo, los más afectados han sido Sasha y Milán, quienes han sufrido los malos tratos de su padre lo que los llevó a apoyar a su madre y mudarse al final de cuentas a Miami, EE.UU junto con ella para intentar iniciar una nueva vida.

Dichos malos modos parece que no son sólo hacia los niños, pues la madre de Piqué fue grabada llegando a las agresiones físicas con Shakira.

Graban a madre de Piqué lastimando a Shakira

Piqué ve que su mamá zarandea a Shakira y no interviene

Aunque se especula que la relación entre Piqué y Shak había ido en franco declive por años, las imágenes de la gala del evento deportivo Festa de l’esport catalá, en Barcelona en 2016 donde fueron captados para que Gerard recibiera su premio como “mejor deportista del año” avivaron los rumores.

Esto porque en un video de Twitter de la usuaria “@carla_dirty” se ve cómo Shakira recargada en un auto habla con Nidia del Montserrat Bernabeu, madre de Piqué a las afueras de la gala, ahí el ex defensa del F.C de Barcelona conversa con alguien más mientras la española y la colombiana comienzan a hablar más acaloradamente.

En un momento de la filmación de menos de medio minuto se ve que Montserrat toma el rostro de Shakira y lo presiona con su mano, después la mira profundamente y pone un dedo sobre su boca en señal universal de “cállate”.

La información que primero salió en medios españoles y después se volvió internacional señala que luego la conversación tomó giros más tranquilos y se les vio incluso bromear durante el evento, sin embargo, los internautas no perdonan que ese tipo de malos modos hubieran sido el “pan de cada día” de Shakira y sus hijos durante más de una década de relación.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Morelos en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×