La inesperada muerte del actor de 48 años, James Van Der Beek, conocido por su participación en la serie estadounidense “Dawson’s Creek”, no solo dejó un vacío emocional en su familia, amigos y seguidores, sino que también dejó a su esposa e hijos indefensos ante los gastos económicos a los que se enfrenta.
Esposa de James Van Der Beek pide ayuda para solventar los gastos
Tras anunciar la muerte del actor el pasado 11 de febrero de 2026, quien murió a causa del cáncer colorectal, Kimberly Van Der Beek compartió un enlace de una página que se dedica a recaudar fondos para diferentes causas sociales, con el fin de obtener ayuda para poder solventar los gastos a los que se enfrentaron.
De acuerdo con sus declaraciones, Kimberly explicó que los costos de los tratamientos médicos, así como los cuidados a los que se sometió, agotaron sus recursos, razón por la que pide ayuda para poder cubrir los gastos básicos de su hogar y asegurar la educación de sus hijos.
Tras publicar la recaudación de fondos, miles de personas se sumaron a la causa logrando superar el monto inicial esperado.
¿Quién representa la escena del niño dormido en la boda latina del Super Bowl?
