Los rumores sobre un supuesto embarazo de Zendaya han vuelto a tomar fuerza en redes sociales, colocando nuevamente a la actriz y a Tom Holland en el centro de la conversación. La más reciente ola de especulación comenzó el viernes 7 de febrero, tras una publicación que se viralizó rápidamente en X.
El mensaje fue compartido por una cuenta llamada Hoops Crave, que muchos usuarios confundieron con el portal de entretenimiento Pop Crave. Aunque la cuenta aclara en su biografía que se trata de un perfil de parodia, el detalle pasó desapercibido y fue suficiente para detonar los rumores.
Zendaya is pregnant with her first child with Tom Holland. pic.twitter.com/J1YfAgpm9C
— Hoops Crave (@HoopsCrave) February 7, 2026
Zendaya y Tom Holland andan muy misteriosos...
Desde finales de 2025, la comunidad de fans de Zendaya y Tom Holland ha analizado cada aparición pública de la pareja y uno de los puntos que más ha llamado la atención es la vestimenta reciente de la actriz durante sus estancias en Londres junto a la familia de Holland; abrigos amplios y suéteres holgados, los cuales han sido interpretados por algunos fans como un intento de ocultar un embarazo, mientras que otros señalan que se trata simplemente de ropa de invierno acorde al clima.
Zendaya photographed with a fan in London recently. pic.twitter.com/e2turvTs5C
— Zendaya Updates (@Zendaya_Updated) January 25, 2026
Sin embargo, a esto se le suma que la pareja no asistió a los Golden Globes el pasado 11 de enero, una ausencia que muchos consideraron inusual y que alimentó aún más la especulación.
Por otro lado, versiones no oficiales señalan que Tom Holland ha manifestado su deseo de formar una familia “más pronto que tarde”, especialmente tras su compromiso, lo que ha llevado a algunos seguidores a pensar que el siguiente paso podría estar más cerca de lo esperado.
Entonces… ¿Zendaya está embarazada de Tom Holland?
Hasta el momento, no existe ninguna confirmación oficial que indique que Zendaya esté esperando un hijo. No hay declaraciones de sus representantes, ni pruebas visuales verificables que respalden los rumores que circulan en redes sociales.
Por ahora, la actriz continúa enfocada en sus próximos proyectos profesionales, entre ellos Spider-Man: Brand New Day y la nueva temporada de Euphoria. Todo apunta a que, el “Spider-Baby” todavía no es una realidad.
“¡Viva México!”: Bad Bunny emociona a sus fans antes del show de medio tiempo del Super Bowl LX
