Son más de 110 casas las que se ven afectadas por el pobre abastecimiento de agua que les otorga el sistema de agua potable de Jiutepec, así lo informan los habitantes de la unidad Bosques de Galerías en San Gaspar.
“Siempre tenemos el problema del abasto porque no nos cumplen con los tandeos siempre los días martes nos mandan muy poco, hemos tenido que estar comprando pipas en nuestro dinero. Y aparte pagando el servicio”, denuncia ciudadana.
Un servicio que les cuesta alrededor de 300 pesos mensuales, pues el sistema de agua potable municipal los tiene dados de alta como residencial, a pesar de que son casas de interés social, afirman los habitantes.
“Ya fuimos hablar la mesa directiva, llevó varios oficios, el cual nos hacen caso omiso, pues no estamos jugando y no es tan barata en el agua potable, son más de 300 pesos al mes los que tenemos que estar pagando”, afectada.
Además del gasto por el recibo de agua, también se deben cooperar para pipas, las cuales llegan a costar hasta 800 por 10 mil litros.
Abren carpeta de investigación por ataque al domicilio del alcalde de Yecapixtla