Dos mujeres fueron amagadas por sujetos que ingresaron a su domicilio y las obligaron a atarse en la sala, mientras los asaltantes sustraían diversas pertenencias de valor.
Los hechos ocurrieron el 3 de febrero de 2026, alrededor de las 16:00 horas, en la colonia San Juan de Aragón, alcaldía Gustavo A. Madero, en la Ciudad de México. De acuerdo con los reportes, los delincuentes fingieron barrer el exterior de la vivienda ubicada sobre avenida 661, esquina con avenida 606, a escasos metros de dos cámaras del C5.
Tras una llamada al 911, elementos de seguridad arribaron al lugar aproximadamente cinco minutos después del robo; sin embargo, no lograron detener a los responsables. Los sujetos se llevaron joyería, relojes y un automóvil.
La Secretaría de Seguridad de CDMX informó que el vehículo gris utilizado en el asalto fue localizado posteriormente en el municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México. La unidad, con placas del estado de Morelos, fue puesta a disposición del Ministerio Público y en su interior se encontraron uniformes presuntamente utilizados por los delincuentes.