Carlos Gurrola Arguijo, de 47 años, conocido como “Papayita”, murió el pasado 18 de septiembre tras permanecer internado en un hospital de Torreón, Coahuila. El trabajador de limpieza, había sido hospitalizado desde el 3 de septiembre después de ingerir un suero que, según familiares, contenía una sustancia tóxica.
A pesar de las acusaciones de la familia, la Fiscalía del estado informó que, luego de revisar videograbaciones, testimonios y entrevistas a testigos, no se encontraron indicios de que alguien hubiera vertido la sustancia de manera intencional. Aun así, la investigación continúa abierta para esclarecer los hechos y determinar responsabilidades.
🕊️ Despedida a “El Papayita” y exigencia de justicia en Coahuila
— Fuerza Informativa Azteca (@AztecaNoticias) September 22, 2025
Trabajador de limpia conocido como "El Papayita", falleció tras una presunta broma de compañeros que lo dejó hospitalizado por 19 días.
Familiares denuncian presiones de la Fiscalía y temen que el caso quede… pic.twitter.com/gklPnAWWI8
¿Qué ocurrió antes de la hospitalización de “Papayita”?
De acuerdo con la familia, el pasado 30 de agosto Carlos habría bebido un suero alterado con desengrasante como parte de una supuesta “broma pesada” de compañeros de trabajo. Horas después presentó complicaciones de salud que lo llevaron a ser internado en un hospital de la región, dónde perdió la vida debido a daños severos en la tráquea y los pulmones.
Los parientes de “Papayita” aseguran que el trabajador sufría constantes burlas y maltratos en su entorno laboral, que incluso, llegaron a poncharle las llantas de su bicicleta, además de otras agresiones en forma de supuestas bromas. Hasta el momento, la Fiscalía insiste en que no hay pruebas de homicidio intencional, pero mantiene las diligencias en curso.
JUSTO EN EL BLANDO: Otro gym al estilo antiguo, o sea, todo oxidado en Zacatepec