Entre las calles América Central y Anáhuac, en el poblado de Atlacholoaya, municipio de Xochitepec, la situación que viven los vecinos resulta preocupante y contradictoria con el anuncio de “mejoramiento de imagen urbana” colocado en la zona.
Actualmente, este tramo presenta un grave deterioro que lo hace parecer más un basurero que una vialidad funcional.
“Están parados y provocan accidentes, de hecho están parados, y estorban y ya se les avisó a las personas a los dueños y no”, comentó uno de los ciudadanos afectados.
Está en una curva, los de un vecino están en una curva, los del otro están sobre recta antes de llegar al puente cito llamado el salto.
Maleza crecida como parte del paisaje
Los habitantes señalan que la presencia constante de vehículos abandonados ha convertido la calle en un espacio inseguro, además se suma la maleza crecida y seca, lo que provoca mala imagen a la vialidad.
“También a los niños les afecta, salen de la escuela y pues es paso de los niños, como es paso, se reduce un solo carril y afecten en eso”, denuncia ciudadana.-
Llamado al alcalde Roberto “Chalo Flores y al regidor de servicios municipales Antonio Pablo Caballero
Llamado respetuoso al alcalde Roberto “Chalo” Flores y al regidor de desarrollo urbano, obra pública y servicios municipales, Antonio Pablo aballero Acatitla, para que atiendan esta problemática y se realicen acciones concretas que permitan recuperar esta vialidad, garantizando así un entorno más seguro, limpio y digno para la comunidad.
Incendian tienda de abarrotes en Yecapixtla