Amigos de Justo en el Blando, si les digo que el monstruo de Frankenstein está en Acapulco, ¿me creerían? Bueno anda en la calle Acapulco de la colonia 3 de Mayo, la cual se ubica en el municipio de Xochitepec. Bueno, más bien el que anda aquí es su gemelo, le dicen “el puente.”
Vecinos denuncian la mala instalación de un drenaje en Xochitepec