La tarde de este martes, 22 de julio de 2025, vecinos del municipio de Cuernavaca hallaron de un feto. Los hechos ocurrieron cerca de las 12:00 horas, cerca de las inmediaciones del Paso Exprés con dirección sur, a la altura de la calle Francisco I. Madero, en la colonia Flores Magón. Una persona en situación de calle reportó el cuerpo de aproximadamente 6 o 7 meses de gestación, el cual estaba cubierto con una cubeta.
Policía Morelos, en coordinación con paramédicos del estado, confirmó que el feto ya no contaba con signos vitales. Luego del acordonamiento, la Fiscalía hará las diligencias correspondientes y la apertura de una carpeta de investigación para continuar con el caso.
Días antes localizaron un feto en Jiutepec
Este caso coincide con uno similar que ocurrió por la tarde del pasado martes, 15 de julio de 2025, cuando habitantes de Jiutepec hallaron un feto entre la maleza de la calle Prolongación Niños Héroes. De acuerdo con el reporte de las autoridades, vecinos de la colonia Lomas de Jiutepec limpiaban el predio, cuando entre la hierba descubrieron lo que parecía ser un bebé.
Un grupo de paramédicos acudieron al llamado, y confirmaron que el cuerpo tenía cerca de las 28 semanas de gestación, además de que aún contaba con el cordón umbilical y placenta. Posteriormente, se realizó el levantamiento de los restos.
Detienen a 10 personas en operativo contra narcomenudeo en Emiliano Zapata