Cerca de las 7:00 horas del pasado martes 6 de enero de 2026, vecinos de la colonia Barranca del Guaje en Chilpancingo notificaron que en un domicilio se percibían gritos de auxilio y llantos, hasta que dos horas después se detuvieron. Dicho acto fue derivado del asesinato del pequeño Alexis , un bebé de dos años que murió tras ser golpeado de manera brutal por su padrastro.
La Fiscalía General de Guerrero confirmó que lograron la detención de la madre, Olga "N" de 20 años, y el autor del crimen, Elder "N" de 21 años. El informe indica que ambos se encontraban bajo los efectos de sustancias nocivas.
Familiares del pequeño Alexis reciben su cuerpo
Debido a la falta de documentación para constatar que eran sus familiares, abuelos y bisabuelos del pequeño Alexis enfrentaron problemas para poder recibir el cuerpo. Fue hasta 24 horas después que pudieron entregarles los restos, los cuales fueron velados en un domicilio particular.
Por su parte, los responsables del delito fueron puestos a disposición de las autoridades mientras se determina su situación legal.
Tres años sin rastro de Ángelo y Selena Ríos de la Rosa en Yautepec
