Escuchen por ustedes mismos: “No voy a obedecer, intereses personales, trabajo para el pueblo de Cuautla”, alcalde Jesús Corona.
¿Exceso de trabajo o de copas? Es lo que se cuestiona el pueblo
Tanto es el trabajo al pueblo, que de ahí surgió el gran debate entre los internautas, si era un desgaste físico considerable y cansancio de días previos, como lo dieron a conocer a través de redes sociales por medio de un comunicado oficial en su página de Ayuntamiento, o simplemente un nuevo idioma para ahorrar energía al hablar, de ahí se abre la sesión y gran duda.
“Se abre la sesión siendo las cuatro 36 del día 12 de febrero. ¡perdón, 27, perdón del pueblo!, que el pueblo se dé cuenta de lo que estamos haciendo.”, dijo el alcalde Jesús Corona en sesión de cabildo.
¡Por su puesto! El pueblo se da cuenta, del compromiso y transparencia del trabajo responsable en favor de la ciudadanía, tal cual lo indicaba el comunicado por parte del cabildo de Cuautla.
Al final entre viralización, comunicado, versiones y dudas.... La pregunta del millón sigue: ¿es el resultado de exceso de cansancio o de alcohol?
¡Juzguen ustedes!