Los baches y charcos se encuentran en la calle Mesalina en la colonia Delicias de la capital morelense, donde a pesar de estar en una zona céntrica, las autoridades municipales encabezadas por el alcalde José Luis Urióstegui no los han volteado a ver para una reparación, indican habitantes.
“La arena que está acumulada ahí, hace años, años que está ahí, yo te digo que hace más de 7 años que está todo eso”, dijo Marcela, habitante.
Lo curioso, señalan los vecinos, es que, a pesar de que las autoridades saben de esta situación, no han acudido a arreglar. Y es que los mismos vecinos de la zona refieren que este lugar, esté lloviendo o no, siempre se encuentra mojado, lleno de agua, debido a que hay fugas en la zona. Esto, por supuesto, ha ocasionado, la constante apertura de baches.
Al menos tres fugas agua, pero dependiendo la hora del día, se pueden incrementar, lo cual ocasiona desperdicio de agua potable y, además, que estos baches incrementen su tamaño y profundidad.
“Que sí le echen un vistazo para acá, porque sí, ya lleva muchos años así, la verdad”, pide Marcela, vecina.
Llamado urgente a las autoridades de Cuernavaca
El llamado es para José Luis Urióstegui, alcalde de Cuernavaca, para que no deje que se cumpla una década de falta de reparación en la calle Mesalina de la colonia Delicias, e instruya a Demetrio Chavira, secretario de obras públicas y a Arnoldo Heredia, director del Sapac, una pronta rehabilitación y reparación de los desperfectos de la zona.
Coparmex advierte el riesgo de operación de miles de empresas e inversión por reforma a Ley de Amparo