La pena de muerte esta abolida en México, pero no para los criminales que en pleno 2023 recurrieron al fusilamiento para acabar con la vida de cuatro hombres y dos mujeres en Apodaca, Nuevo León.
Estos sujetos, tuvieron tiempo de secuestrarlos, de subirlos por la fuerza a bordo de 2 camionetas y posteriormente de llevarlos hasta un sitio ubicado entre 2 colonias del municipio de Apodaca y a las 2 de la madrugada, dispararles a quemarropa sin piedad.
El estruendo de las armas de fuego alarmó a los vecinos de las colonias Las Palmas y Las Haciendas que enseguida dieron aviso a las autoridades.
Te podría interesar: La engañan y asesinan para robarle a su bebé en Veracruz
Fueron obligados a arrodillarse para ser sacrificados
Sobre la avendida que divide a las 2 colonias, quedaron los cuerpos de cuatro hombres y dos mujeres, por las evidencias en el lugar, se presume que los sujetos armados obligaron a los hombres a colocarse las camisas sobre sus cabezas y después de hincarlos, les dispararon.
Mientras que las mujeres, fueron obligadas a tirarse al suelo boca abajo y fueron ejecutadas de un balazo en la nuca.
Por el rayado de neumático sobre el pavimento, los desconocidos habrían escapado a exceso de velocidad, así lo dieron a conocer las autoridades, por lo que se desconoce el motivo por el cual los privaron de la vida.
Sin embargo, declararon que normalmente son enfrentamientos entre grupos delincuenciales, pero no se tiene mayor detalle. En los próximos días se dará más información de lo que fue calificado como un fusilamiento.
Esto te podría interesar: VIDEO: Asesinan a ex político durante trasmisión en vivo de televisión
¡Detectan nueva variante del dengue! Aumentan los casos