Cuernavaca un municipio donde sus calles son olvidadas por las autoridades municipales, a cargo del presidente municipal José Luis Urióstegui Salgado, residentes aseguran que autoridades hacen caso omiso ante sus peticiones de reparación de la calle Puebla, ubicada en la colonia Flores Magón.

“Nada más nos dicen que van a venir, y pues no ha venido ninguna autoridad, a evaluar más que nada los daños de la calle”, Luz María Torres, vecina afectada.

Representa un gasto extra dentro de su presupuesto

Una situación que representa averiaciones vehiculares y un gasto extra en la cartera de los habitantes, quienes detallan tener que estar invirtiendo, en constantes reparaciones.

“Lamentablemente afecta a todos los usuarios que tenemos automóvil, porque caemos en el bache se averían las llantas”, habitante afectada.

Llamado atento a Demetrio Chavira de la Torre, secretario de obras públicas de Cuernavaca

Una ciudad donde son más vistos los baches que los impuestos de los habitantes, por ello exigen al presidente municipal José Luis Urióstegui Salgado, para que junto con el secretario de desarrollo urbano y obras públicas de Cuernavaca, el arquitecto Demetrio Chavira de la Torre, les brinden una pronta solución.

Que arreglen, y no nada más, aquí es toda la ciudad... Nada más vienen y le echan tantito chapopote, y al ratito ya está igual”, vecina afectada.

Vinculan a proceso a dos hombres por el secuestro de la chef Zahie Téllez y su esposo