Localizan dos cuerpos presuntamente vinculados al asesinato del alcalde Carlos Manzo

A más de dos semanas del asesinato del alcalde de Uruapan, Michoacán, localizan dos cuerpos presuntamente vinculados al caso, de acuerdo con la Fiscalía.

Carlos Manzo
|Crédito: X Fuerza Informativa Azteca / @Aztecanoticias
Compartir nota

Las investigaciones del asesinato del alcalde de Uruapan, Michoacán, Carlos Alberto Manzo Rodríguez, tomaron un nuevo rumbo después de ser localizados los cuerpos de dos personas que podrían estar vinculadas con el crimen, informa la Fiscalía de Michoacán.

El hallazgo se dio a conocer por la Fiscalía del Estado de Michoacán. Los cuerpos fueron localizados el pasado 10 de noviembre en la carretera Uruapan-Paracho, en la comunidad de Capácuaro; ambos presentaban signos de violencia.

Menor de edad implicado en el crimen

Uno de los cuerpos fue identificado como el de un joven de 16 años. Se apunta que podría haber una conexión con el adolescente de 17 años, el cual falleció la noche del ataque y homicidio del alcalde tras ser abatido.

El fiscal de Michoacán, Carlos Torres Piña, comentó lo siguiente: "Es lo que estamos cotejando. Esperemos tener más datos y compartirles a detalle cualquier situación sobre este tema, en particular de Carlos Manzo".

Por otra parte, la Fiscalía de Michoacán no ha dado a conocer las razones que llevó al escolta de Carlos Manzo a disparar contra el joven de 17 años, quien ya había sido sometido y era pieza clave para las investigaciones.

Contingente de la marcha de la generación Z parte del parque alameda al palacio municipal en Cuautla

Contenido Relacionado