Así que cada lluvia transforma esta vía en esas lagunitas, que con lluvias se hacen lagunotas... Cruzarla es de ladito nada más.
Y pero claro que sí hace que se aparezca el dengue. Por eso, los residentes piden a Liliana Ochoa, directora de Obras Públicas, que empiece a poner el pavimento les devuelva una calle digna y seca.
JUSTO EN EL BLANDO: Denuncian parque en malas condiciones en Puente de Ixtla