Amigos de Justo en el Blando, los saludo desde el municipio de Huitzilac, justamente en la colonia San Bartolo. Esta calle lleva el mismo nombre, San Bartolo, y para lo único que está bueno es para tirarle a los baches. Para mí tal vez es diversión, y tal vez en vacaciones también se vea como una nueva atracción para otros.
Te podría interesar: Desmantelan laboratorio clandestino en Huitzilac
Padre e hijo arreglan caminos por su cuenta en Huitzilac