Y es que en esta zona ha habido obras tiro por viaje, por ejemplo, en septiembre del 2023, presumieron que se gastaron 11 millones de pesos en la rehabilitación de la red de drenaje sanitario y el revestimiento del pavimento asfáltico.
Y si eso no fuera poco, en abril del 2024 colocaron rejillas dizque para las aguas de las lluvias, pero es evidente que son más que insuficientes.
JUSTO EN EL BLANDO: La imagen urbana de Jiutepec no es prioridad para autoridades, denuncian ciudadanos