Amigos de Justo en el Blando, hoy me siento contento porque como pueden observar, estamos en el panteón municipal de Huitzilac, y no voy a decir que ya esto está totalmente cambiado, porque no, pero definitivamente hay un avance desde la última vez que venimos. Ya empiezo a notar un poco más de orden, más limpieza y sobre todo algo que me llamó la atención ya hay personal aquí.
Te podría interesar: Una mujer perdió la vida tras una volcadura en la carretera federal de Huitzilac
JUSTO EN EL BLANDO: Baches y suciedad son algunos problemas que presenta esta calle de Huitzilac