La creadora de contenido, Marian Izaguirre, quien fue reportada como desaparecida el pasado 2 de septiembre en el Estado de Michoacán, falleció el 12 de septiembre tras permanecer hospitalizada después de su localización.
La influencer mexicana originaria de Uruapan, Michoacán, fue localizada el pasado 6 de septiembre en un hotel de Morelia, de acuerdo con los primeros informes, Marian Izaguirre se encontraba en estado de grave y fue trasladada al Hospital de la Mujer de Morelia, donde permaneció en terapia intensiva.
Familiares donarán sus órganos
La Fiscalía General del Estado de Michoacán confirmó el fallecimiento de la joven de 23 años mediante un comunicado, donde se informó que fue declarada con muerte cerebral.
“Al ser declarada con muerte cerebral, familiares de la joven fueron informados sobre la posibilidad de llevar a cabo el procedimiento de donación de órganos, lo cual fue aceptado, por lo que se notificó a la Fiscalía para dar inicio con las diligencias correspondientes”.
También se notificó que familiares de Flor Marian Izaguirre dieron el consentimiento para la donación de órganos y tejidos (córneas, riñones, piel y músculo esquelético).
“La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), en apego al Protocolo Estatal de Donación de Órganos y Tejidos con Fines de Trasplante, emitió dictamen de no inconveniente para la procuración de órganos de Flor Marian I., quien perdió la vida este día en el Hospital de la Mujer de Morelia”.
Ciudadanos de Cuernavaca dicen no ver impuestos reflejados en obras