Ana Daniela Barragán fue una de las ocho víctimas mortales tras la explosión de una pipa que transportaba gas sobre el Puente de la Concordia en Iztapalapa, CDMX, el 10 de septiembre de 2025.
La joven de 19 años permaneció desaparecida por más de 24 horas tras el accidente, sus objetos personales fueron localizados por un elemento de protección civil que se percató de una llamada entrante a su celular que se encontraba prácticamente quemado, pero aun así logro concretar dos llamadas con ambos padres de la joven quienes fueron los que proporcionaron los datos de Ana Daniela.
Ana Daniela Barragán fue ingresada en calidad de desconocida al Hospital General de Iztapalapa y posteriormente fue trasladada al Hospital Rubén Leñero, donde se le realizó una prueba de ADN para determinar su identidad.
Familiares confirmaron el deceso de la joven tras obtener resultados positivos de la prueba realizada.
Novio de Ana Daniela confirma su fallecimiento
Bryan Ramos, el novio de Ana Daniela Barragán, nunca dejó de buscarla, el joven se encargó de difundir su caso para dar con el paradero de su novia.
Tras la lamentable noticia de la muerte de la joven, el novio de Ana Daniela compartió una publicación en sus redes sociales, donde dio a conocer que la pareja estaba próxima a casarse y su profunda tristeza por la partida de su compañera de vida.
Comunicado de la UNAM
Ana Daniela Barragán era estudiante de Ingeniería en Alimentos en la FES Cuautitlán, en la UNAM, quien compartió un comunicado tras la noticia del fallecimiento de la joven universitaria, expresando sus condolencias a los amigos y familiares de Ana Daniela.
La reinserción social, uno de los objetivos para eliminar los prejuicios