Sigue las noticias más importantes del día en Tv Azteca Morelos: deportes, espectáculos, tendencia y virales y mucha información en vivo

¡De vuelta a casa tras 20 años!; Mujer se reencontrará con su familia después de haber sus sustraída en Puebla

Una menor de edad fue sustraída de su casa, y 20 años después de estar desaparecida, finalmente se reencontrará con su familia en el estado de Puebla.

Mujer se reencontrará con su familia en Puebla
Fotografía ilustrativa.|Pexels/RDNE Stock project

Una historia muy emotiva se vivirá en los próximos días, pues una mujer que estuvo desaparecida desde que era una niña, finalmente podrá regresar a su antigua casa con su familia, la cual reside en el estado de Puebla.

Esta historia ha conmocionado tanto a la familia de la mujer como a la propia desaparecida, pues estuvo lejos de su hogar durante 20 años.

Seguir leyendo: ¡Único en la historia! Conoce a Luis Barragán, el único mexicano que ha ganado el Premio Pritzker

Mujer regresará a con su familia tras 20 de años de ausencia.

Andrea es la mujer que fue sustraída de la casa de su madre, mientras celebraban el cumpleaños de la que en ese entonces era una menor de edad. Los hechos sucedieron en el año de 1999.

La mujer no contaba con la custodia de Andrea, y Carlos, quien es el padre de la desaparecida, mantuvo la búsqueda, hasta que en los primeros de marzo de este mismo año pudo dar con su paradero, el cual fue en Puebla.

Actualmente mantienen contacto constante, y se espera que Andrea pueda reunirse con sus padres en los próximos días.

Te podría interesar: Autobús sin frenos provoca fatal accidente en Talpa de Allende; hay 9 heridos y un muerto

Cenizas de Paquita la del Barrio en homenaje en su honor en Auditorio Nacional

Contenido Relacionado

App EnVivo Logo
EN VIVO