Una obra inconclusa es lo que está ocasionando preocupación entre los habitantes de la calle Carlos Tapia en la colonia Azteca de Temixco, pues afirman que, desde hace un mes, les dejaron un hoyo en la vialidad, lo que podría causar accidentes graves.
“Está peligrosa,, ya tiene puees no sé cuántos días tenga, pues para cualquiera, representa un peligro”, denunció María de Jesús, vecina afectada.
Por ello, los ciudadanos realizan un llamado urgente a Silvia Irra Marín, directora del Sistema de Conservación, Agua Potable y Saneamiento de Temixco, así como a Edgar Ortiz Popoca, secretario de Servicios Públicos de Temixco para que den solución a los problemas presentados en la calle Carlos Tapia de la colonia Azteca.
“No han compuesto... Ya tiene más de 20 días... Sí, porque tú pasas más seguido por ahí... pues sí es peligro porque hay huecos, donde uno se puede meter el pie... Sobre todo de noche... Los niños que luego corren y se separan de uno y pues puede suceder algo, verdad... Y es que el escombro ocupa prácticamente un carril, además de que justo al lado de la banqueta, el socavón se asoma, pudiendo provocar accidentes entre peatones”, mencionó otro de los vecinos afectados.
Tráiler cae a barranco en la carretera Cuacnopalan–Oaxaca y todo queda grabado