La delincuencia arrasó con las llantas de múltiples vehículos en Lomas de Ahuatlán, Cuernavaca. Los vecinos de la zona reportaron el robo en la mañana cuando iban a iniciar sus actividades del día.
“Al revisar las cámaras estas personas se metieron a las 3:40 de la mañana, y bueno desgraciadamente no fuimos las únicas víctimas, hay en otras privadas que se metieron porque hay más carros que dejaron sin llantas”, comentó una de las víctimas de robo.
No es la primera vez que ocurre
Los habitantes de Lomas de Ahuatlán señalan que esta no es la primera vez que ocurre un robo de esta magnitud. Y que el gobierno municipal de José Luis Urióstegui Salgado no ha atendido la situación a pesar de los múltiples reportes y llamadas.
“Ya son varias ocasiones que aquí en mi privada se han llevado las llantas de hasta cuatro cinco carros, y justo hemos solicitado que tengamos un rondín todos los días de patrullas, entre dos y cuatro de la mañana porque a esa hora es cuando ellos se meten a las privadas”, comentó una de las víctimas de robo.
Exigen mayor atención al Ayuntamiento
Los ciudadanos exigen al ayuntamiento de Cuernavaca encabezado por Urióstegui y al titular de la Seprac, Guillermo García Delgado, mayor atención en esta colonia que ha sido descuidada por las autoridades de seguridad municipales.
Persecución y balacera en Ocotepec termina con vehículo asegurado; delincuentes lograron escapar