Tres rutas suspenden servicio en Cuautla por presuntas extorsiones e inseguridad

Tres rutas del transporte público dejaron de circular en Cuautla, Morelos, por presuntas extorsiones y ataques armados. La suspensión afecta a varias colonias y ha encendido la alarma entre los usuarios, quienes exigen una respuesta urgente a autoridades.

Compartir
  •   Copiar enlace

En el municipio de Cuautla al menos tres rutas de transporte público han suspendido sus servicios, dejando a varias colonias sin la opción de moverse por el municipio.

De acuerdo con vecinos la interrupción se debe a una serie de extorsiones que ha afectado a los transportistas.

La ruta 11 de Agua Hedionda lleva cinco días sin operar, mientras que la ruta 7, que cubre las zonas del Hospital y Puxtla, se sumó a la suspensión después de que una de sus unidades fue presuntamente atacada a balazos en la tarde del domingo 3 de agosto de 2025 en la colonia 10 de abril y finalmente la ruta 4 de Santa Inés también dejó de circular.

Extorsiones e inseguridad paralizan el transporte en Cuautla

La falta de servicio ha generado afectación a usuarios que dependen del transporte público para sus actividades diarias, como ir al trabajo. Hasta el momento las autoridades no han emitido una declaración oficial sobre la situación, por lo que habitantes exhortan al capitán Rubén Sánchez Rivera, secretario de Seguridad Pública de Cuautla, para que les brinde una pronta solución.

Roban seis autos de una concesionaria en Jiutepec durante un asalto armado

[VIDEO] Solo uno de los vehículos fue recuperado tras operativo en Xochitepec

Contenido Relacionado
×
×