Con olores fétidos y contaminación, es como han tenido que vivir durante meses habitantes de Temixco, esto como consecuencia de un drenaje en malas condiciones, ubicado sobre la calle plan de igual en límites de colonia Laureles y Aeropuerto. Residentes aseguran que está situación se debe a la falta de desazolve del drenaje, detallan que las autoridades municipales como Édgar Guillermo Ortiz Popoca, secretario de servicios públicos del municipio, hacen caso omiso ante su petición de solución.

“No, aquí no han venido, no ha venido nadie, no así ven que se está tirando todo esto y nada”, declaró Isabel.

Son afectados en vialidad y salud

Además la zona es paso principal para menores de edad, que se dirigen a la escuela, sin embargo ya han sucedido percances.

“Cuando se empezaba a podrir las tapas de ahí este una niña de la secundaria, pues piso y se metió su pie, entonces ya la verdad es muy peligroso, gracias a dios, pues nada más se lastimó su piernita”, comentó Sandra, vecina.

Un problema que esta generando enfermedad en la salud de las personas.

“Pasamos todos, y pues sí, nos afecta que nos del dengue, pasa uno contaminación de aquí... se enferma uno del estómago y ya vamos a parar al doctor pues”, señaló la señora Isabel.

Llamado atento Amaury Bahena, secretario de obras públicas de Temixco

Vecinos hacen un llamado atento al secretario de obras públicas de Temixco, Amaury Bahena y a Édgar Guillermo Ortiz Popoca, secretario de servicios públicos del municipio, para que reparen el drenaje.

¡En la impunidad! Robo de combustible deja un desfalco de 600 mil MDP