Así es como durante meses ha crecido el socavón de la calle Francisco I. Madero de la colonia Texcaltepec en Cuernavaca, donde habitantes afirman no ver una respuesta de reparación y atención por parte de las autoridades municipales como el presidente municipal José Luis Urióstegui Salgado y del secretario de obras públicas Demetrio Chavira de la Torre, poniendo en riesgo la integridad de los ciudadanos, sin reflejar sus impuestos con calles transitables.
“Empezó como por 15, 20 cm y ahorita ya está súper grandísimo.. Mi carro, igual ya le fregué una llanta, por lo mismo por los baches”, dijo Alexis Torres, vecino afectado.
Afectación en la integridad y vialidad
Un problema que afecta a los automovilistas y peatones, sin embargo entre vecinos han optado por colocar escombro, para amortiguar el golpe, debido a que la zona es muy concurrida.
“No, nada más a mí, a todos, los de aquí que pasamos por Texcala, Lomas de Cortés”, comentó uno de los vecinos afectados.
Llamado atento a José Luis Urióstegui, presidente municipal de Cuernavaca
Por ello habitantes exigen al presidente municipal José Luis Urióstegui Salgado y al secretario de Obras Públicas, Demetrio Chavira de la Torre, les brinden una pronta solución.
“Exigirles un poco más presupuesto para las calles, porque pues nosotros no podemos estar haciendo su trabajo”, pide Alexis Torres, vecino de la colonia.
TALENTOS EN ACCIÓN: Zapatero a sus zapatos