En malas condiciones se encuentra la calle “barranca de Analco” en Jiutepec, colindante con la colonia Los Pinos y a un costado de la barranca, debido a las recientes lluvias, habitantes aseguran que el asfalto se ha ido deteriorando, provocando un socavón, lo que representa un riesgo en la vialidad para peatones y automovilistas.
“Es un riesgo de qué te caigas aquí o vayas a dar hasta las piedras, como no está crecido la barranca hasta uno se puede morir ahogado”, mencionó Óscar, habitante de la zona.
Un riesgo al circular por la zona
Sin embargo habitantes aseguran que las autoridades como el presidente municipal Eder Rodríguez Casillas y el secretario de obras públicas, Omar Laguna, han hecho caso omiso para realizar una pronta reparación, debido a que la zona únicamente se encuentra acordonada mediante cintas de precaución y llantas.
“Esperemos y le den solución a eso también, porque si no afecta toda la vialidad.. tiene que ser la misma humedad, afecta el material de terracería debajo del asfalto”, habitante afectado.
Llamado atento a Eder Rodríguez Casillas, presidente municipal de Jiutepec
Por ello residentes exigen al presidente municipal Eder Rodríguez Casillas y al secretario de obras públicas, Omar Laguna Ocampo, la reparación de la calle, para prevenir accidentes.
RUTA DEL CONOCIMIENTO: Un problema mundial, el cáncer de mama