Morelos es un estado que lo caracteriza el calor que hay a lo largo del año, y los turistas aprovechan este clima para poder visitar lugares como balnearios o ríos. Sin embargo, hay una época en donde puedes disfrutar de otras condiciones ambientales totalmente diferentes y que te hacen dudar si te encuentras en el mismo estado.
Los Altos de Morelos es una región que comprende las zonas de Hueyapan, Tetela del Volcán y Zacualpan de Amilpas, pues si bien son lugares agradables a lo largo del año, pueden albergar temperaturas que le podrían encantar a las personas que disfrutan del frío.
¿Cuál es la mejor época del año para visitar Los Altos de Morelos?
Si eres uno de los amantes del clima fresco, y quieres visitar nuevos lugares, te recomendamos hacer una parada en Los Altos de Morelos para poder disfrutar de la gastronomía local, y acompañar tu recorrido en los municipios y actividades ecoturísticas con un café bien caliente.
La mejor temporada para visitar este lugar es durante la mitad del otoño y el invierno, pues aquí, las temperaturas pueden alcanzar hasta los -4 grados, dándonos un ambiente muy diferente al habitual en la entidad.
EL LUGAR MÁS FRÍO DE MORELOS









