En redes sociales circula un video que muestra el momento exacto en el una maestra de una guardería perdió el control, pues le lanzó su propio zapato a una niña de cinco años. Este hecho ocurrió frente a otras dos trabajadores del lugar, quienes no hicieron nada por detener la agresión a auxiliar a la menor afectada.
El metraje se ha hecho viral rápidamente y desatado diversas críticas sobre este lugar, donde la mayoría de internautas se mostraron indignados. Los hechos en el centro educativo Destiny Development Center, ubicado en Inglewood, California.
NEW: Daycare worker caught on camera removing her shoe and chucking it at a 5-year-old special needs girl while other employees appear to laugh.
— Collin Rugg (@CollinRugg) February 5, 2026
The mother of the girl is demanding action after she was hit with a shoe at the Los Angeles daycare.
Destiny Development Center… pic.twitter.com/PTbszE0USi
Familiares indican que este tipo de abusos podrían ser constantes
Familiares de la pequeña afectada han dado diversas declaraciones a medios locales en Estados Unidos, en donde indicaron que tal vez este tipo de conductas y abusos podrían ser constantes y estar "normalizados" en dicha guardería. "Su reacción me demuestra que se sentían cómodas con lo que hacían", declaró Kira Townsend, tía de la pequeña de cinco años.
Guardería declara que fue una "mala contratación"
Por su parte, Danielle Williams, directora de Destiny Development Center, declaró que este suceso no representa los valores de la comunidad, e indicó que este incidente se trata de una "mala contratación". Asimismo, reiteró que la institución educativa está comprometida con el bienestar de los niños.
Por su parte las autoridades confirmaron que ya investigan este hecho, y trabajarán de la mano con los padres para que pueda hacerse justicia de manera debida.
Estrés crónico y cortisol alto: un riesgo silencioso para tu salud
