Las atracciones acuáticas como los toboganes pueden darnos momentos divertidos, pues la adrenalina provoca una sensación de felicidad en nosotros. Pero a veces también puede darnos escenas peligrosas o segundos de pánico, como al usuario que se subió a un tobogán cuando el acrílico de este se rompió.
De acuerdo con el reporte, el sujeto presentó heridas, mismas que fueron atendidas por los paramédicos del crucero Icon of the Seas, el cual es el más grande del mundo. Sin embargo, no revelaron la gravedad de las lesiones ni la identidad de la persona, pero indicaron que se encontraba estable. Este hecho ocurrió el pasado 7 de agosto de 2025.
Icon of the Seas. Water slide breaks #iconoftheseas pic.twitter.com/AfCDSbjQlg
— Jim Muldoon (@jimmuldoon) August 7, 2025
Hombre cae del Icon of the Seas directo al mar
Este incidente se suma al que ocurrió en días previos, cuando un hombre que se encontraba en una alberca cayó del crucero Icon of the Seas, el cual pertenece a la empresa Royal Caribbean. Cabe recalcar que esta estructura tiene una altura que rebasa los 60 metros.
En aquella ocasión, el equipo de emergencias del crucero pudo hacer el rescate del sujeto, y se reportó que no presentó heridas tras haber caído al océano. Estos sucesos crearon un debate en redes sociales, en donde argumentaban que las medidas de seguridad en este tipo de viajes deberían ser más estrictas.
DESCUBRE MORELOS: Un inmueble histórico