Adolescente de 14 años es acusada de asesinar a su hijo después de haber nacido, autoridades lo hallaron en una bolsa

Una adolescente de 14 años es acusada de homicidio en primer grado debido a la muerte de su bebé recién nacido, el cual fue hallado dentro de una bolsa.

Recién nacido
Fotografía ilustrativa.|Getty Images/Owen Franken
Compartir nota

Una adolescente de 14 años es acusada de homicidio en primer grado debido a la muerte de su bebé recién nacido. Las autoridades indicaron que encontraron al pequeño dentro de una bolsa de tela después de que entró en labor de parto, misma que ocurrió en su domicilio.

Las investigaciones apuntan a que le habría escondido el embarazo a sus padres. Los hechos ocurrieron el pasado 21 de noviembre de 2025 en Luisiana, Estados Unidos.

Autopsia del bebé reveló homicidio como causa de muerte

El reporte detalla que la policía acudió al domicilio de la joven de 14 años y constataron que entró en labores de parto. Después, localizaron el cuerpo del recién nacido, el cual se encontraba dentro de una bolsa de tela.

Aunque en primera instancia se creyó que el bebé murió de manera natural, la autopsia reveló que su fallecimiento fue provocado por un homicidio, por lo que arrestaron a la menor de edad. Ahora, la culpable se encuentra internada en un centro de detención juvenil.

Medidas de prevención ante el aumento de enfermedades respiratorias por temporada invernal

Contenido Relacionado