Una familia que se encontraba en un viaje de vacaciones vivió un momento amargo durante su viaje, pues cuando hicieron parada en un puente para poder observar a los cocodrilos que se encontraban en un manglar, un adolescente cayó al agua. De inmediato, el grupo de reptiles se acercó y perpetraron el ataque mientras su familia observaba este trágico momento.
Los hechos ocurrieron la tarde del pasado viernes, 18 de julio de 2025, en el municipio de Lázaro Cárdenas, en Michoacán. De acuerdo con el informe de las autoridades, un operativo para recuperar los restos del menor de edad ya fue desplegado.
Adolescente muere por ataque de cocodrilos en Michoacán luego de resbalarse
Andrés Alejandro era un joven de 14 años, originario de Cortazar, Guanajuato. Mientras salió a vacacionar con su familia, decidieron hacer una parada para observar a los reptiles del manglar de la zona. Sin embargo, accidentalmente resbaló y cayó al agua, por lo que un grupo de cocodrilos se acercaron y lo arrastraron al mangle sin que sus seres queridos pudieran intervenir.
Tras recibir el llamado de emergencia, la policía municipal llegó al lugar y pudieron ubicar a un cocodrilo que se alejaba con lo que parecía ser el cuerpo del menor. Aunque lo intentaron detener con un arma de fuego, no pudieron recuperar los restos. Al cierre de la edición aún no han podido rescatarlo.
Asaltan joyería en plaza de Chapultepec en Cuernavaca