Un hecho violento se registró en el condado de Marion en Florida, Estados Unidos, luego de que una fogata entre un grupo de adolescentes se saliera de control y terminara con un joven detenido y otro con quemaduras graves.
El incidente fue grabado por uno de los asistentes y difundido en las redes sociales; el hecho generó reacciones de desaprobación, así como distintas peticiones para que los menores de edad reciban castigos más severos y evitar este tipo de acciones.
Joven es rociado con gasolina; presentó quemaduras de segundo grado
De acuerdo con los reportes locales, un joven de 17 años identificado como Bradey Ming fue arrestado en Florida, Estados Unidos, después de provocar un accidente que pudo terminar con la vida de una persona.
Gracias a un video grabado en el lugar de los hechos, se pudo apreciar a un grupo de jóvenes que se encontraban conviviendo cerca del lago Kerr el pasado 11 de enero. El grupo llevaba un recipiente con gasolina con la finalidad de encender una fogata, pero la convivencia se vio afectada cuando Ming trazó un camino de gasolina directo hacia uno de sus amigos y las llamas terminaron por alcanzarlo.
La víctima, al verse envuelta en llamas, corrió directamente hacia el lago para lograr sofocar el fuego. El adolescente sufrió quemaduras de segundo grado en brazos y piernas y requirió atención especializada para tratar las heridas. Por otro lado, Bradey Ming fue detenido y enfrenta cargos por agresión agravada.
🇺🇸 🔥
— Noticias y Tendencias: ⓍULTIMAHORAENX (@ULTIMAHORAENX) February 5, 2026
ADOLESCENTE QUEMADO CON GASOLINA EN FOGATA
Un menor fue trasladado en helicóptero a UCI tras ser prendido fuego intencionalmente cerca de Ocala, Florida.
𝗦𝗜𝗚𝗨𝗘 @ULTIMAHORAENX 𝐀𝐏𝐎𝐘𝐀 𝐂𝐎𝐍 ♡︎/RT, 𝐆𝐑𝐀𝐂𝐈𝐀𝐒.ᐟ
El hecho ocurrió la noche del 10 al 11 de… pic.twitter.com/M9BrdbNV0W
Explosión en ascensor por globos con gas deja dos heridos
