Un ciudadano ruso de 37 años, identificado como Andrei Sevastianov, fue detenido luego de que cámaras de vigilancia de un condómino ubicado en Florida, lo grabaran agrediendo a su hija de tan solo dos años. Las autoridades dieron con el nombre tras una denuncia realizada de manera anónima.
Así fue la agresión de Andrei Sevastianov hacia su hija de 2 años
Tras la denuncia anónima por abuso en contra de una menor, autoridades de Florida, Estados Unidos, acudieron al complejo residencial “La Perla”, ubicado en Sunny Isles Beach, donde revisaron las imágenes captadas por las cámaras del condominio, las cuales confirmaron la denuncia.
La menor fue atendida por servicios médicos y trasladada a un hospital para una mejor valoración, mientras que su padre fue arrestado y enfrenta cargos por abuso infantil agravado y por resistencia violenta al arresto.
Pese a que el hecho ocurrió en mayo de 2025, recientemente volvieron a circular los videos en distintas redes sociales, lo que provocó que usuarios volvieran a prestar atención al caso de abuso infantil, generando reacciones de indignación contra las conductas del hombre.
An American tourist from Florida was arrested for assaulting his two-year-old daughter. pic.twitter.com/M1nciBwpq7
— GPX (@GPX_Press) February 2, 2026
¿Tú dónde te sientes más inseguro?
