Un ciudadano y su acompañante vivieron un aterrorizante y milagroso momento cuando circulaba por un cruce de tren de Katowice, en Polonia. El hombre que viajaba en auto perdió un neumático cuando se encontraba en medio de las vías, causando momentos de tensión.
Cámara de seguridad grabó el momento
Un auto color rojo se vio afectado sin razón aparente cuando era conducido por un cruce de trenes en Polonia. Mientras el vehículo circulaba sobre las vías del tren, una de sus llantas delanteras se salió, haciendo que el automóvil quedara en medio del cruce.
Los pasajeros del carro se bajaron de manera inmediata para lograr sacar el vehículo, pero el peso y la inclinación no les ayudaba. Un policía que pasaba por el lugar auxilió a las personas, logrando poner entre los tres, el auto a salvo segundos antes de que el convoy pasara. Afortunadamente, no se reportaron heridos. El momento quedó grabado por una cámara de seguridad de la zona.
Do wyjątkowo niebezpiecznej sytuacji doszło na jednym z przejazdów kolejowych w Katowicach. Samochód osobowy marki Opel stracił koło i zatrzymał się na środku torów. Kierująca pojazdem wraz z pasażerem nie byli w stanie samodzielnie usunąć auta z miejsca zagrożenia.
— 🌐 ᴛʜᴇᴘᴏʟᴀɴᴅɴᴇᴡs 🌐 (@thepolandnews_) October 23, 2025
Przypadkowo… pic.twitter.com/Chm4PICRn1
¿Por qué pedimos calaverita en México?









